Hero Image

TALLERES SCHOOL OF TECH – UDDVECINA*

Noviembre 2020 (martes y jueves) martes 10 de noviembre al jueves 03 de diciembre
8 sesiones de 1.5 horas cada una. Horario: 17:00 a 18:30 hrs.

Queremos invitarlos a participar de una nueva versión online de los talleres del VIRTUAL CAMP NOVIEMBRE, que tienen por objetivo desarrollar en los alumn@s habilidades relacionadas al pensamiento computacional, el pensamiento lógico, la creatividad, la resolución de problemas y la expresión artística, entre otras.

Los talleres serán liderados por instructores expertos de School of Tech, a través de la plataforma de videollamadas ZOOM, en un ambiente 100% seguro. El día lunes 09 de noviembre ofreceremos Asistencia Técnica Online (ATO) para que nuestros especialistas puedan ayudarte de manera remota si necesitas instalar un software requerido para un curso. Este servicio se realiza en el mismo horario de los talleres.

VIDEOGAME DESIGN (12 a 16 años)

En este taller de VIDEOGAME DESIGN aprenderás cuál es el proceso que se utiliza para realizar un videojuego, con sus diferentes dimensiones: desde la música al guión, los personajes, y la programación en código o el desarrollo de sprites animados. Durante el taller podrás desarrollar las bases para poner en marcha tu propio proyecto de Videojuego y profundizar en la relevancia que tiene la industria de los Videojuegos a nivel mundial.

Requisitos:
Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet.

MINECRAFT: LA CONQUISTA DE MOS EISLEY (8 a 14 años)

Volvemos con todo! ¡Tenemos una nueva e increíble experiencia a través de Minecraft Java Edition especialmente para ti! ¿Quieres ser parte de esta aventura única? Sé parte de Minecraft: La conquista de Mos Eisley, un juego de roles dentro de un continente completamente renovado, donde a través de 8 sesiones, podrás aprender a jugar, explorar, construir, trabajar en equipo y conquistar la ciudad de Mos Eisley. Únete, trabaja en equipo en función de cumplir los objetivos y resuelve mini desafíos lógico-matemáticos en impresionantes lugares diseñados para sorprenderte. ¡Descubre todo lo que nuestros instructores especialistas tienen que enseñarte del Mundo Minecraft! ¡Vive momentos inolvidables!
Minecraft está siendo utilizada como herramienta educativa para enseñar materias como física, geografía, historia, inglés, alrededor del mundo. Este juego desarrolla en el alumno o la alumna la resolución de problemas, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, entre otras habilidades, mediante una mezcla de exploración, supervivencia, recolección y construcción.

Requisitos:
Computador con Windows o Mac.
Conexión estable a internet.
Minecraft Java Edition instalado y funcionando.
https://www.minecraft.net/en-us/download
Una cuenta personal de Minecraft (26 USD).
https://www.minecraft.net/es-es/store/minecraft-java-edition

FUTUROS PROGRAMADORES (10 a 15 años)

En School of Tech vemos la programación como un superpoder que te puede permitir crear lo que sueñas. La programación es una herramienta fundamental para el siglo XXI y está en casi todo: webs, redes sociales, APP’s, televisores, drones ¡y mucho más! En FUTUROS PROGRAMADORES aprenderás los fundamentos de la programación en JavaScript, a través de líneas de código, en un ambiente personalizado en conjunto con nuestros instructores expertos. Este lenguaje de programación es la base en el desarrollo de aplicaciones para Smartphone o Tablets, softwares, entre muchas otras. L@s alumn@s desarrollan el pensamiento lógico, el pensamiento crítico, la creatividad, entre otras competencias digitales, creando sus primeras líneas de código en JavaScript.

Requisitos:
Computador con Windows o Mac
Conexión estable a Internet
Cuenta en Khan Academy
Plataforma(s) utilizada(s):
Khan Academy
www.khanacademy.org (La plataforma utilizada es completamente gratuita).

CRACKS DE LA PROGRAMACIÓN (10 a 15 años)

¿Eres un crack de la Programación? ¿Quieres continuar con tu desarrollo como Programador? Hazte parte de esta oportunidad para llevar tus conocimientos a otro nivel, desarrollando tus proyectos personales o participando en desafíos de programación avanzada usando el lenguaje JavaScript. Durante el taller podrás desarrollar tus conocimientos en Programación y llevar tu capacidad al máximo en conjunto con nuestros Instructores especialistas.

Requisitos:
Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet, una cuenta en Khan Academy.
Conocimientos previos de programación con JavaScript.
Plataforma(s) utilizada(s):
Khan Academy
www.khanacademy.org

ILUSTRACIÓN DIGITAL (12 a 16 años)

En este taller desarrollarás tu creatividad y tus habilidades relacionadas con el dibujo a través del uso de tu Tablet o de tu dispositivo favorito, conociendo algunas APP’s para dibujar en conjunto con la reconocida ilustradora Camila Crossa (@crossagrossa). Cada sesión tendrá una actividad temática por lo que el proceso de dibujar se verá acompañado con contenidos educativos en diversas áreas de interés de los alumnos, como animales, países o personajes favoritos.

Requisitos:
Conexión estable a internet, computador con Windows o Mac para la videollamada y una Tablet, Smartphone o Computador para ilustrar digitalmente.

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES https://www.schooloftech.cl/
MÁS INFORMACIÓN info@schooloftech.cl / WhatsApp +56 9 4247 9420

VALORES Todos los talleres $50.000.-

DESCUENTOS 25% Colaboradores UDD
25% Al inscribir dos o más talleres
25% Ex alumnos

*School of Tech y la Universidad del Desarrollo se reservan el derecho de dictar o no el programa si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En ese caso, se ofrecerá otro taller School of Tech, o el reembolso del monto pagado.