Hero Image

VIRTUAL CAMP SEPTIEMBRE

TALLERES SCHOOL OF TECH – UDDVECINA

Septiembre 2020 (martes y jueves) 8 sesiones de 1.5 horas cada una

martes 01 de septiembre al jueves 01 de octubre (15 y 17 de septiembre no hay clases)

Horario: 17:00 a 18:30 hrs.

Queremos invitarlos a participar de una nueva versión de los online de los talleres del  VIRTUAL CAMP SEPTIEMBRE, que tienen el objetivo de desarrollar en los alumn@s habilidades relacionadas al pensamiento computacional, el pensamiento lógico, la creatividad, la resolución de problemas y la expresión artística, entre otras.

Los talleres serán liderados por instructores expertos de School of Tech, a través de la plataforma de videollamadas ZOOM, en un ambiente 100% seguro. El día lunes 31 de agosto ofrecemos Asistencia Técnica Online (ATO) para que nuestros especialistas puedan ayudarte de manera remota si necesitas instalar un software requerido para un curso. Este servicio se realiza en el mismo horario de los talleres.

ROBÓTICA ONLINE (10 a 15 años)

Descripción:

La robótica y la inteligencia artificial son disciplinas que son cada vez más fundamentales en el siglo XXI, por lo que el desarrollo de estas competencias desde la niñez y adolescencia es una tarea importante y urgente. En ROBÓTICA ONLINE aprenderás, a través de la plataforma web VEXcode VR, a programar con bloques (lo que es la base de la robótica y los lenguajes de programación con código), después de esto, l@s alumn@s serán introducidos a los principios de la AI (inteligencia artificial) y de la programación de un Robot con increíbles challenges y objetivos sesión a sesión. De esta manera, l@s alumn@s interiorizan la resolución de problemas y el pensamiento crítico a través del lenguaje de la robótica y la programación para que lleven al máximo sus habilidades y talentos.

Requisitos:

Conexión estable a internet y un, computador con Windows o Mac.

Plataforma(s) utilizada(s):

Visual Coding Environment /  https://vr.vex.com/

MINECRAFT: CIVILIZACIÓN PERDIDA (8 A 14 años)

Descripción:

¿Quieres ser protagonista de una aventura fascinante en Minecraft? Sé parte de esta increíble aventura a través de Minecraft Java Edition, en un juego de roles para lograr los objetivos de cada sesión y conquistar, construir y desarrollar la Civilización Perdida. ¡Trabaja en equipo! ¡Desarrolla tus conocimientos! ¡Descubre todo lo que nuestros instructores especialistas tienen que enseñarte del Mundo Minecraft.  Minecraft está siendo utilizada como herramienta educativa para enseñar materias como física, geografía, historia, inglés, alrededor del mundo. Este juego desarrolla en el alumno o alumna la resolución de problemas, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, entre otras habilidades, mediante una mezcla de exploración, supervivencia, recolección y construcción.

Requisitos:

Computador con Windows o Mac, conexión estable a Internet y Minecraft Java Edition instalado con una cuenta personal.

Plataforma(s) utilizada(s):

MINECRAFT Java Edition /  https://www.minecraft.net/es-es/ (Valor aproximado:. 26 dólares)

FUTUROS PROGRAMADORES (10 A 15 años)

Descripción:

En School of Tech vemos la programación como un superpoder que te puede permitir crear lo que sueñas. La programación es una herramienta fundamental para el siglo XXI y está en casi todo: webs, redes sociales, APP’s, televisores, drones ¡y mucho más! En este taller de FUTUROS PROGRAMADORES aprenderás los fundamentos de la programación, cómo desarrollar el pensamiento lógico y a crear tus primeras líneas de código en JavaScript.

Requisitos:

Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet y una cuenta en Khan Academy.

Plataforma(s) utilizada(s):

Khan Academy / www.khanacademy.org

CRACKS DE LA PROGRAMACIÓN (10 a 15 años)

Descripción:

¿Eres un crack de la Programación? ¿Quieres continuar con tu desarrollo como Programador? Hazte parte de esta oportunidad para llevar tus conocimientos a otro nivel, desarrollando tus proyectos personales o participando en desafíos de programación avanzada usando el lenguaje JavaScript.* Durante el taller podrás desarrollar tus conocimientos en Programación y llevar tu capacidad al máximo en conjunto con nuestros Instructores especialistas.

Requisitos:

Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet, una cuenta en Khan Academy.

Conocimientos previos de programación con JavaScript.

Plataforma(s) utilizada(s):

Khan Academy / www.khanacademy.org

FILMMAKER DIGITAL (10 a 15 años)

Descripción:

El desarrollo de contenido audiovisual se ha transformado, rápidamente, en una necesidad para niños y adolescentes y en general. La habilidad de compartir estas piezas digitales a través de Youtube o diversas aplicaciones de una manera efectiva y segura, así como animar, editar y producir material audiovisual es fundamental para l@s alumn@s de hoy. En FILMMAKER DIGITAL aprenderás a lograr estos objetivos a través de algunos softwares, aplicaciones y páginas webs gratuitas que están al alcance de todos.

El taller se divide en 4 partes de 2 sesiones: “Stop Motion”, “Producción de Contenido”, “Edición de Contenido” y “Publicación de Contenido”, en cada una aprenderemos de estos temas con la aplicación Stop Motion Studio, OBS Studio, HitFilm Express (o el editor de video que use el alumno) y la utilización de Youtube Studio, respectivamente.

Requisitos:

Conexión estable a internet, un computador con Windows o Mac y un Smartphone o Tablet para la APP Stop Motion Studio. OBS Studio y HitFilm instalado (gratuitos).

Plataforma(s) utilizada(s):

APP Stop Motion Studio / https://www.cateater.com/

SOFTWARE OBS Studio / https://obsproject.com/

SOFTWARE HitFilm Express (o el editor que el alumno ya utilice) / https://fxhome.com/hitfilm-express

Youtube Studio / https://www.youtube.com/

TIK TOK PRODUCCIÓN DE IDEAS (8 a 12 años)

Descripción:

Tik Tok no es solamente para bailar y cantar, esta aplicación se ha ido transformando en una poderosa herramienta potenciadora de habilidades. La capacidad de Tik Tok para crear contenido digital y audiovisual, a través de edición de video, transiciones, gráficas, entre otras, la convierte en una oportunidad perfecta para aprender sobre temáticas relevantes para el siglo XXI: ciberseguridad, ciudadanía digital y también, para poder compartir intereses, como la música, la actuación o la cocina.

En TIK TOK PRODUCCIÓN DE IDEAS vas a aprender cómo aprovechar tu talento para crear y compartir contenido relevante, como ciberseguridad, avances tecnológicos o ciudadanía digital.  Además, podrás demostrar a través de tutoriales audiovisuales tus recetas y hobbies favoritos, con entretenidos desafíos temáticos, que te permitirán conocer al máximo las diferentes características y herramientas audiovisuales de Tik Tok.

Requisitos:

Conexión estable a internet, computador con Windows o Mac para la videollamada y una Tablet o Smartphone para la aplicación Tik Tok.

Plataforma(s) utilizada(s):

TIK TOK / https://www.tiktok.com/en/

MAS INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES             https://www.schooloftech.cl/

MÁS INFORMACION     info@schooloftech.cl / WhatsApp +56 9 4247 9420

VALORES                     Todos los talleres $50.000.- / TikTok $65.000

DESCUENTOS :              

25% Colaboradores UDD

25% Al inscribir dos o más talleres

25% Ex alumnos