Hero Image

TALLERES SCHOOL OF TECH – UDDVECINA

Agosto 2020 (martes y jueves)

8 sesiones: martes 4 de agosto al jueves 27 de agosto

16.30 a 18:00

Queremos invitarlos a participar de una nueva versión online de los 7 talleres del  VIRTUAL CAMP AGOSTO, que tienen el objetivo de desarrollar en los alumn@s habilidades relacionadas al pensamiento computacional, el pensamiento lógico, la creatividad, la resolución de problemas y la expresión artística, entre otras.

Los talleres serán liderados por instructores expertos de School of Tech, a través de la plataforma de videollamadas ZOOM, en un ambiente 100% seguro. El día Lunes 3 de agosto ofrecemos Asistencia Técnica Online (ATO) para que nuestros especialistas puedan ayudarte de manera remota si necesitas instalar un software requerido para un curso, por ejemplo Minecraft Java Edition, o a crear una cuenta personal en Khan Academy o en Tinker Cad. Este servicio se realiza en el mismo horario de los talleres.

ARDUINO ROBOT ACADEMY (10 a 14 años)

Una placa de Arduino es como un cerebro procesador el cual se puede programar y re-programar para que ejecute una infinidad de funciones. Gracias a plataformas virtuales, podemos aprender sobre esta increíble tecnología de manera online e introducirnos paulatinamente al mundo de la Robótica. En este taller ARDUINO ROBOT ACADEMY aprenderás sobre qué es un Arduino, cuál es su historia, para qué sirve cada elemento (como sensores, INPUTS y OUTPUTS, etc) y podrás comenzar a desarrollar tus propios proyectos personales bajo la guía de nuestros Instructores especialistas en Robótica.

REQUISITOS

Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet y una cuenta en Tinker Cad.

FUTUROS PROGRAMADORES (10 a 15 años)

En School of Tech vemos la programación como un superpoder que te puede permitir crear lo que sueñas. La programación es una herramienta fundamental para el siglo XXI y está en casi todo: webs, redes sociales, APP’s, televisores, drones ¡y mucho más! En este taller de FUTUROS PROGRAMADORES aprenderás los fundamentos de la programación, cómo desarrollar el pensamiento lógico y a crear tus primeras líneas de código en JavaScript.

REQUISITOS

Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet y una cuenta en Khan Academy.

MINECRAFT: LA LEYENDA 2.0 (8 a 14 años)

¿Quieres ser protagonista de la Leyenda Minecraft? Sé parte de esta increíble aventura a través de Minecraft Java Edition, en un juego de roles para lograr los objetivos de cada sesión y avanzar con la historia. ¡Construye! ¡Descubre! ¡Trabaja en equipo! ¡Descubres los misterios de la Leyenda del Mundo Minecraft! Durante el taller podrás desarrollar tus habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas, trabajo en equipo, pensamiento computacional, además de tener una experiencia llena de emoción y adrenalina a cargo de Instructores con una amplia experiencia en este tipo de talleres.

REQUISITOS

Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet y Minecraft Java Edition instalado y funcionando.

CRACKS DE LA PROGRAMACIÓN (10 a 15 años)

¿Eres un crack de la Programación? ¿Quieres continuar con tu desarrollo como Programador? Hazte parte de esta oportunidad para llevar tus conocimientos a otro nivel, desarrollando tus proyectos personales o participando en desafíos de programación avanzada usando el lenguaje JavaScript.* Durante el taller podrás desarrollar tus conocimientos en Programación y llevar tu capacidad al máximo en conjunto con nuestros Instructores especialistas.

REQUISITOS

Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet, una cuenta en Khan Academy.

Conocimientos previos de programación con JavaScript. 

VIDEOGAME DESIGN (12 a 16 años)

En este taller de VIDEOGAME DESIGN aprenderás cuál es el proceso que se utiliza para realizar un videojuego, con sus diferentes dimensiones: desde la música, el guión, los personajes, hasta la programación en código o el desarrollo de sprites animados. Durante el taller podrás desarrollar las bases para poner en marcha tu propio proyecto de Videojuego y profundizar en la relevancia que tiene la industria de los Videojuegos a nivel mundial.

REQUISITOS

Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet. 

ILUSTRACIÓN DIGITAL (12 a 16 años)

En este taller desarrollarás tu creatividad y tus habilidades relacionadas con el dibujo a través del uso de tu Tablet o de tu dispositivo favorito, conociendo algunas APP’s para dibujar en conjunto con la reconocida ilustradora Camila Crossa (@crossagrossa). Cada sesión tendrá una actividad temática por lo que el proceso de dibujar se verá acompañado con contenidos educativos en diversas áreas de interés de los alumnos, como animales, países o personajes favoritos.

REQUISITOS

Conexión estable a internet, computador con Windows o Mac para la videollamada y una Tablet, Smartphone o Computador para ilustrar digitalmente.

TIK TOK: PRODUCCIÓN DE IDEAS (8 a 12 años)

Tik Tok no es solamente para bailar y cantar, esta aplicación se ha ido transformando en una poderosa herramienta potenciadora de habilidades. La capacidad de Tik Tok para crear contenido digital y audiovisual, a través de edición de video, transiciones, gráficas, entre otras, la convierte en una oportunidad perfecta para aprender sobre temáticas relevantes para el siglo XXI: ciberseguridad, ciudadanía digital y también, para poder compartir intereses, como la música, la actuación o la cocina.

En TIK TOK PRODUCCIÓN DE IDEAS vas a aprender cómo aprovechar tu talento para crear y compartir contenido relevante, como ciberseguridad, avances tecnológicos o ciudadanía digital. Además, podrás demostrar a través de tutoriales audiovisuales tus recetas y hobbies favoritos, con entretenidos desafíos temáticos, que te permitirán conocer al máximo las diferentes características y herramientas audiovisuales de Tik Tok.

REQUISITOS

Conexión estable a internet, computador con Windows o Mac para la videollamada y una Tablet para ilustrar.

INSCRIPCIONES             https://www.schooloftech.cl/

MÁS INFORMACION     [email protected] / WhatsApp +56 9 4247 9420

VALORES                     Todos los talleres $50.000.- / TikTok $65.000

DESCUENTOS             25% Colaboradores UDD / 25% Al inscribir dos o más talleres / 25% Ex alumnos