Hero Image

VIRTUAL CAMP JUNIO 2020

¡Te invitamos a inscribirte en nuestros talleres!

Cuándo: Martes y jueves de junio 2020 (8 sesiones) desde el martes 2 al viernes 25
Horario: 16:30 a 18:00 hrs.

Estos talleres tienen por objetivo desarrollar en la alumna o el alumno habilidades relacionadas al pensamiento computacional, el pensamiento lógico, la creatividad, la resolución de problemas y la expresión artística, entre otras.

Photoshop Academy / 12 a 16 años
En este taller dictado por la ilustradora Camila Crossa @crossagrossa, aprenderás los conocimientos básicos en el software de imagen más usado en la industria a nivel mundial, Adobe Photoshop. Durante este taller aprenderás sobre las diferentes herramientas de Photoshop y las múltiples funcionalidades que tiene para sacar toda tu imaginación y creatividad afuera. Este taller te permitirá hacer tus propias creaciones gráficas con esta herramienta digital, retocar tus fotografías favoritas ¡entre otras cosas!
En este taller aprenderás:
A crear figuras y textos.
Recortar imágenes y hacer fotomontajes.
Pintar con el motor de brushes y pinceles de Photoshop.
Desarrollar un proyecto personal de diseño gráfico.

Requisitos:
Computador con Windows o Mac, conexión estable a Internet y Adobe Photoshop instalado y funcionando.

Programación con Javascript / 10 a 14 años
En este taller aprenderás sobre los fundamentos de la Programación, a desarrollar dibujos a través de líneas escritas de código y a comprender los múltiples usos que tiene esta disciplina en el mundo actual. Si ya tienes conocimientos previos, podrás seguir desarrollando tus habilidades en conjunto con nuestros Instructores, con desafíos desarrollados especialmente para los más avanzados.

En este taller aprenderás:
Sobre los fundamentos de la Programación y su relevancia.
Aplicaciones de la Programación en la vida diaria.
A programar en código escrito en Khan Academy.
Desarrollar tu propio proyecto.

Requisitos:
Computador Windows o Mac con conexión a internet estable y cuenta creada en Khan Academy.
Conexión a internet.

Videogame Design / 12 a 16 años
En este taller aprenderás acerca del proceso que se utiliza para realizar un videojuego, con sus diferentes dimensiones: desde la música, el guión, los personajes, hasta la programación en código o el desarrollo de sprites animados. Durante el taller podrás desarrollar las bases para poner en marcha tu propio proyecto de Videojuego y profundizar en la relevancia que tiene la industria de los Videojuegos a nivel mundial.

En este taller aprenderás:
Fundamentos del mundo de los Videojuegos.
La cantidad de disciplinas que convergen en un Videojuego.
Sobre diferentes géneros de Videojuegos y su historia.
Programación en bloques y desarrollo de tu proyecto.

Requisitos:
Computador con Windows o Mac y conexión estable a Internet.

Más información en info@schooloftech.cl o al Whatsapp +56 9 4247 9420

Los talleres son liderados por experimentados instructores de School Of Tech, a través de la plataforma de videollamadas ZOOM, en un ambiente 100% seguro donde el ingreso de los participantes está regulado por un mecanismo de encriptación, donde sólo reciben el link y la contraseña los apoderados inscritos el día del taller en su respectivos e-mails.

El día lunes 1 de junio, School of Tech ofrecerá Asistencia Técnica Online (ATO) para que sus especialistas puedan ayudarte de manera remota si necesitas instalar un software requerido para un curso, por ejemplo Minecraft Java Edition, o a crear una cuenta personal en Khan Academy.