Hero Image

Concierto de Fin de Año

El pasado 26 de diciembre, la Universidad del Desarrollo, junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la Facultad de Gobierno junto al Instituto de Humanidades y el Programa UDDVecina, presentaron el Concierto de Fin de Año, abierto a todo público en el cual el destacado pianista Felipe Browne interpretará obras de Chopin, compositor al cual ha estado estudiando toda su vida y que en esta oportunidad le hace un homenaje.

Programa: Fantasía Impromptus en Do# menor y Selección de 9 estudios: Op 10 Nr 3, 4, 5, 6, 8, 9 y Op 25 Nr 6, 7 y 11, Nocturnos, Op 15 Nr 1, Op Póstumo en Do# menor, Scherzo Op 39, Polonesa Heroica

Pianista: Felipe Browne B. Comenzó sus estudios formales de piano a los 8 años, y a los 11 años entró a la Facultad de Música de la Universidad Católica. En 1988, se tituló de Intérprete Musical con Mención en Piano, y en 1989, estudió en la Rubin Academy of Music (Tel Aviv), luego fue becado por el Consejo Británico para asistir a clases en Londres y también asiste a clases en el Conservatorio Karls Ruhe (Alemania). Más adelante fue becado en Londres para representar a Chile, dando conciertos en Polonia, China, Italia, España, Túnez, Portugal, Rusia, etc., viajes que ha combinado con estadías en Chile donde desempeña diversas actividades musicales, incluso llevando la música a los niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, ya sea por pobreza o porque sufren una discapacidad física o mental.