Hero Image

Charla de Oratoria: Innovando en la forma de transmitir ideas con seguridad y convicción

Comunicarse es para los seres humanos de vital importancia para poder expresar sus necesidades o sentimiento. Desde el nacimiento de la oratoria (Sicilia, Grecia) a hoy, su importancia se hace cada vez más relevante, ya que hablar bien nos permite lograr lo que queremos, transmitiendo energía, entusiasmo y liderazgo.

Cómo hablar bien en público con una comunicación eficaz, alegre y atractiva, y lograr vencer los temores de enfrentarse a una audiencia, ya sea un pequeño grupo o público masivo, es parte de los temas que trató esta interesante charla el pasado 21 de noviembre.

Expositor: Jorge Díaz S.Periodista de la Universidad de Chile. Ex editor periodístico del Departamento de Prensa de Canal 13 y ex lector de los noticiaros Teletrece y Telenoche, Premio Nacional de Periodismo de Televisión (2000, distinción entregada por la Agrupación Nacional de Periodistas de Televisión), y conductor del programa de televisión “Zona Inmobiliaria” (de Publimetro), consultor en Comunicación Estratégica, experto en Media Coaching y Oratoria, y presentador de eventos institucionales y empresariales.